Bienvenidos al Sitio Oficial de FM 88.9 / Radio Marindia ****** Marindia - Canelones - Uruguay

Nuestro Balneario

Marindia,el "Balneario de los pájaros"


* Aquí un video donde les mostramos rincones de nuestros paisajes, y aves de Marindia.

* Here we show a video where corners of our landscapes and birds from our place Marindia.





* Esta pequeña linea costera que es Marindia, con sus playas acariciadas por el Río de la Plata despliega un envidiable cinturón verde de pinos y eucaliptos, que le proponen al visitante disfrutar del sonido del silencio a pocos minutos de todos los servicios.
Marindia, denominada el "Balneario de los pájaros” nació para ser disfrutada, al llegar, transitando por sus calles se respira el aroma de sus acacias en flor, y desde su costa se pierde la vista en los horizontes crepusculares o amaneceres marinos, solamente tocados por el silencio.
Andar en bici, una buena caminata o  actividades playeras es parte de la vida en contacto directo con la naturaleza.


* This is small Marindia coastline with its beaches lapped by the Río de la Plata displays an enviable green belt of pines and eucalyptus, which will offer visitors to enjoy the sound of silence a few minutes from all services.
Marindia called the resort of birds” was born to be enjoyed, reaching, walking through its streets you can breathe the aroma ofacacias in flower, and from the coast, loss of sight in the twilight ordawn marine horizons, only touched by silence.
Riding a bike, a hike or beach activities is part of life in direct contact with nature.



* El Parque de los Pájaros, es una realización de un grupo de vecinos de la zona que apostaron por la preservación del medio ambiente. Con gran esfuerzo y dedicación han logrado un hermoso y amplio rincón donde se puede disfrutar de la belleza de la naturaleza y el canto de los pájaros.

* The Bird Park is an embodiment of a group of locals who bet on the preservation of the environment. With great effort anddedication have made a beautiful and spacious corner where you can enjoy the beauty of nature and birdsong.


* Los vecinos han sido reconocidos por la Comuna con el premio al "medio ambiente" gracias al esfuerzo de ellos el “Parque de los Pájaros” hoy es toda una realidad, para el disfrute de grandes y chicos.

* The neighbors have been recognized by the Commune with the award for “environment” through the efforts of them “Bird Park” today is a reality, for the enjoyment of adults and children.




* En representación de los vecinos, la Señora Blanca recibe el premio de manos del Secretario de la Intendencia, Yamandu Orsi.
El “Parque de los pájaros” es un ejemplo y un orgullo en Marindia, de que si nos proponemos podemos juntos hacer cosas en bien de la comunidad.


* On behalf of the neighbors, Mrs. White received the award from Secretary of the Administration, Yamandu Orsi.
The “Park of the Birds” is an example and a pride in Marindia, we propose that if we can together do things for the good of the community.